La Información y el Conocimiento nos dan Poder.

Antes que nada quisiera empezar por agradecerles a todos los lectores por su tiempo, como parte de mi agradecimiento, quiero que sepan que soy consiente de la responsabilidad que implica escribir sobre un tema con la finalidad de que quien te lee, tendrá la opción de utilizar la información brindada en el texto para tomar decisiones y más cuando, como es mi caso, escribes sobre asesoría inmobiliaria e inversiones financieras.
Entrando en tema como dice el título de este escrito, “la información y el conocimiento nos dan poder”, lo pongo entre comillas para resaltarlo por que con esas palabras precisas nunca lo había escuchado antes, aunque la idea en general creo que ha sido ya muy desarrollada sobre todo en el contexto académico; en la secundaria o en la universidad seguramente lo escucharon muy seguido, pero en mi caso fue cuando me comencé a dedicar al tema inmobiliario cuando re-descubrí la importancia y los beneficios de la información y los conocimientos. Es por eso que hoy 9 años después de haber decido, casi por casualidad, involucrarme en el mercado inmobiliario, escribo este blog para compartir esta información que con base a diferentes estudios, platicas, cursos, intercambio de ideas con valiosos colegas y la propia experiencia adquirida en este tiempo, he logrado digerir y aplicar en mi trabajo día a día y me a permitido asesorar a muchísimos clientes ayudándolos en la toma de decisiones para cumplir sus sueños, crecer económicamente o en muchos otros casos a salir de algún problema.
Disfruto mucho lo que hago y creo que eso me ha dado un impulso constante para buscar ser mejor todos los días, para comprometerme con la “calidad total” con base a la “mejora continua”; entendiendo que no hay una “verdad absoluta”, pero que sí la tendencia laboral es hacia la especialización, hacia saber mucho sobre una cosa y poderla poner en práctica.
Por todo lo anterior es que me animo a escribir este blog, buscando que mi especialización, experiencia y conocimiento adquirido sobre el mercado inmobiliario les pueda servir para entender mejor la importancia de los temas financieros y lo relacionados que estamos TODOS con el tema inmobiliario y a su vez este con nuestra economía a corto y largo plazo.

 

Publicado por

Mayakin Asesoria Inmobiliaria

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s